t00landia!

La famosísima Lucy~Lucy, el indeleble Sir Malicho y el profeta chanta Wando los 3 juntos son... Una mierda!

sábado, octubre 28, 2006

Si vas a morir, llevatelos por delante. (O de como contraatacar cuando te patean)

Estimado lector. Si alguna vez en tu existencia, te encontrases en la triste situación de ser aquel que recibe el sobre azul en una relación sentimental, no dejes que la tristeza te nuble la razón y te haga hablar sandeces y clichés del tipo "Nadie te va a querer como yo", "No te voy a dejar en paz", "Igual no vas a poder vivir sin mí". De más está decir que al ser clichés, no van a surtir ningún tipo de efecto decente (salvo que quieras dar pena y asco... bueh) y mucho menos mover la fibra sentimental, de tu -de ahora en adelante- rival.
En vez de eso puedes usar una frase efectiva que atraviese las defensas del enemigo y lo pille de sorpresa. Por ejemplo, en el momento que te están pateando, pon tu mejor sonrisa cordial, ojos de perrito tierno (o del gato con botas de Shrek) y di algo como "Espero de corazón que seas tan feliz con aquella persona como yo lo fui contigo".
La ventaja de usar esta frase es que no apela a los sentimientos de tu (ex)pareja, si no que a los tuyos propios, los magnifica y los hace tan personales que tu rival no tiene como corresponder o por último, como responder algo. Además entre otras ventajas, se encuentra que implicitamente llamas al "sujeto pateante" un infeliz y lo hará cuestionarse -a nivel existencial- si en algun momento de su vida ha sido feliz de alguna forma provocandole una profunda depresión endógena. Por otra parte tu quedas como un alma noble y con tu sed de revancha satisfecha al ver la reacción que tu verdugo seguramente tendrá ante tu actitud.
(Llantos después por favor, no seas patético, la idea es que seas pura alegría y amor para que surta el efecto deseado)
Musha musha suerte joven, muchacha patead@, recibe todos mis cariños y bendiciones.

domingo, octubre 22, 2006

Post Oficial de Blog



Declaro que oficialmente este blog esta a favor de este blog