t00landia!

La famosísima Lucy~Lucy, el indeleble Sir Malicho y el profeta chanta Wando los 3 juntos son... Una mierda!

miércoles, enero 03, 2007

y ya se jue el 2006???

Bueno, acabo de recuperarme de todo esta jornada de celebración, excesos y demases, y creo que ahora si mi cerebro puede funcionar relativamente "bien".
¬¬
ok, se fue el 2006, ya no hay remedio...y mientras en la noche del 31 de diciembre escribía mi infaltable papelito con todas mis metas para este año, al buscar el mejor lugar para esconderlo, por esas casualidades de la vida, encontré el papelito que había escrito el fin de año anterior.
:S
wawwwwwww, qué mejor manera para analizar mi año, que verificar si cumplí alguna de las metas que me había propuesto...conclusión...

NO, no cumplí NINGUNA ¬¬

Digamos que, NO crecí ni un milímetro más, NO tomé las clases de danza que quería, NO ordené mi pieza, NO cargué mi celular, NO fui la mejor alumna de mi sección, NO le devolví el llamado a "esa" persona, NO empecé a ir al gimnasio, NO terminé de leer Forrest Gump (que lo empecé como a mitad de año), NO borré "aquellos números indeseables" del celular, NO dejé de mirar con cara de estúpida a aquel muchacho que me hace babear, NO me corté el pelo, NO duré más de un día con la dieta, NO le dije a "cierta persona" lo que de verdad quería decirle, NO fui a ver la película que quería, NO fui a al concierto por el que estuve esperando casi 2 años, NO fui al carrete del año, NO seguí los pasos de aquel manual de "autoayuda", NO aprendí a cocinar, NO me aprendí la letra de mi canción favorita, NO me compré esas zapatillas con las que soñaba (cuando llegué a comprarlas...ya no quedaban en mi n°), NO pagué mis cuentas de Falladeuda, NO le devolví el polerón a ese niño que conocí en un carrete, NO entré a todas mis clases, NO renové la credencial de la U que se me perdió en...en...algún lado??? (sin comentarios), NO fui a Fantasilandia, NO aprendí el significado de la frase "voy y vuelvo", NO...

Y así podría seguir hasta no sé cuando...
y para qué enumerar todo lo que hice y que NO debí haber hecho
¬¬
lalala...
Bueno, espero que no todos sean tan chantas como yo :)

que empiecen un buen año!!!!
(ahí ya me puse mamona)
:P

12 Comments:

Publicar un comentario

<< Home