t00landia!

La famosísima Lucy~Lucy, el indeleble Sir Malicho y el profeta chanta Wando los 3 juntos son... Una mierda!

martes, diciembre 12, 2006

De la sicología analógica de los cabros chicos para con la vida.

Alguien del público ¿tiene algún sobrino, hijo, nieto o pequeño esbirro del averno en su casa?
¿Se han dado cuenta de patrones comunes con los niños pequeños?
Hace mucho tiempo que tengo una observación atragantada, que ahora recordé y me dieron ganas de eliminarla de una vez y para siempre de mi vida:
Cuidado con los cabros chicos cuando se queden callados y no hagan ruido o estén muy tranquilos sin supervisión de nadie. A mayor es el tiempo o la armonía en la casa con su presencia en silencio, mayor es la magnitud de la cagada que se están mandando.
Y claro, unos minutos de armonía con un cabro chico naturalmente tienen que tener su costo. Definitivamente, ese es el principio de equivalencia.

6 Comments:

  • At 3:42 p. m., diciembre 12, 2006, Blogger Maurolino said…

    Jamás de los jamases nunca ninguna vez te dejes de estar desconfiado cuando estas en algun lugar donde viva o maás bien polule un cabro chico...

    Te loh digoh de palabrah!

    ~ P ~

     
  • At 5:18 p. m., diciembre 12, 2006, Blogger Deslogueada said…

    despues de tener que compartir el mismo techo con dos sobrinos chicos, he obtenido la siguiente revelacion...












    solo quiero ser tia!!!!!!!!

    (y ojala de las que viven bieeeeeennnnnnnn lejos y visitan a los sobrinos una vez al año)



    =)

     
  • At 8:17 p. m., diciembre 12, 2006, Anonymous Anónimo said…

    jajajaja si es verda!
    cuando no se nota la presencia de ellos siempre tan haciendo algo malo!














    aioz

     
  • At 11:20 p. m., diciembre 12, 2006, Blogger Maykk said…

    tengo dos hermanos menores

    teoria aprobada al 100%

    http://www.miscelaneoybizarro.blogspot.com

     
  • At 1:35 p. m., diciembre 14, 2006, Anonymous Anónimo said…

    toda la razón....
    y yo lo tengo absolutamente comprobadisimo!!!!!!

    tengo dos hijos pequeñitos, uno de 5 años y otro de 9 meses....

    y k kieres k te diga.....

    de todas maneras prefiero k haya ruido y desorden en la casa...

    pk las pocas veces k el silencio a inundado mi hogar, los resultados son terribles......


    saludos a todos

    =)

     
  • At 11:21 p. m., diciembre 16, 2006, Blogger Alejo said…

    Jajajajaja, eso es verdad, mientras mayor sea el silencio estando los cabros chicos por ahi mas grande es la caga que esta dejando, buena analogía.

    Espero verte en mi blog, el tuyo esta muy bueno.

    Adios.

     

Publicar un comentario

<< Home