t00landia!

La famosísima Lucy~Lucy, el indeleble Sir Malicho y el profeta chanta Wando los 3 juntos son... Una mierda!

martes, noviembre 14, 2006

UY!! Que rico el muerto guacho!

Mis estimad@s… ocurridos los problemas que nos traen los días Fomingos!, problemas de talla mayor como no saber que mierda hacer, y como Hadas t00licas que somos nos contactamos por telepatía, cada jetón se conecto aburrido para saber que había de bueno por el mundo… Decidido que no había nada razonable para hacer, decidimos inventarnos algo. Fue así como Lucy Lucy en un esfuerzo sobre humano se levanto a las 5 de la tarde para bañarse y salir. Dejando en casa sus pantuflas de vaquita.

El bueno el Ale, que al parecer se despabilo con la gracia del viento de este día-homenaje a la C0F0F10 (C0rporación de F0mento a la F10jera), y juntitos tod@s en mi mansión de la urbe (no fuimos a la de la cordillera porque nos daba paja ir pa´lla) se le ocurrió la interesante idea de hacernos hacer algo pro-t00lico, por bien de nuestra causa (sea cual sea), y como por primerísima primera vez que nos reuníamos en una sesión de espiritualidad creativa en uno de los Centros de Operaciones, en la base Base1, mi casita...Der Ale, nos dijo;
-Pvta wn! ya se, hagamos un cadáver exquisito!
A lo que yo dije: - Pvta wn, pvta! Buuhena idea… matemos a un wn!
Y sacamos las herramientas de trabajo cuando cachamos que Lucy Lucy no sabia al parecer que era de lo que encontraríamos de entrete en un cadáver exquisito...
Der Ale andaba de mentor así que procedió a explicar... Siendo él mismo que comenzaría, y luego Lucy, después yo y así.

Y de lo que salio de esa improvisación de alegría pajera dominguera, que wea salio esto:

Weeelta

Y ella se asustaba
Al alejarse del camino
Piensas: “Dónde diablos me he metido”
Y solo una cosa puedes hacer
Y como eres grande te puedes
¿Cómo madre santa?
Siendo yo misma pueh!
Lavando, cocinando, planchando, cantando
¿Quién rayos quiere hacer esas cosas?
Yo prefiero tomar tecito.
Jamás té, pero te diré:
Si me alcanzas te tomo
Y te llevo volando
Con mis alas rosadas
Sigo irradiando flores
Volando en mi nubecita junto a mi perro
Pero caeré de forma gigante
Aves errantes serán compañía
Entre un punto rosado en los cielos
Que tú sabrás que soy yo
Y aunque llames al FBI para evitar que me acerque
Darling: “ Ya estoy aquí!!! “
Acuéstate a mi lado
Soñemos los mismos sueños
De la pasión de la creación
Siempre de siempre por jamás
Soy tu peor plaga
Y no puedes fumigarme
Porque en el fondo no quieres
Pero yo finjo no saberlo
Pero se que finjo y me sale tan bien
Que me sale real
Pero hasta cierto punto...
Y todo vuelve a empezar.

Y bien?! Lindo no?! Pero no llore mijita que no es para estar triste...

Terminado todo el quehacer literario nos miramos fijamente y de forma solemne nos tomamos de las manitos y nos fuimos al salón de descanso a meditar sobre lo profundo de nuestro texto... Lo bueno es que metimos nuestros pies en un baño de hierbas y sales, para botar toda tensión.


Una maravilla de día (Como será que por lo menos a mí la relajación de esa noche se me termino recién dos días después, solo vean que esto debió estar posteado el domingo)
Es que no todos los días hay cadáveres exquisitos por hechos a tres manos, y tan ricos como éste...

7 Comments:

  • At 11:38 p. m., noviembre 14, 2006, Anonymous Anónimo said…

    -




    ... el gesto de manera solemne , esta acompañado de una pequeña movida de cabello, y en segundos agarrados de las manitos (eeaa!) ... una actitud de un parto en conjunto!







    ---






    C0F0F10*

    jajaja!



    (wn!)

     
  • At 11:02 a. m., noviembre 15, 2006, Blogger Deslogueada said…

    lástima que algunas personas aún no comprendan lo difícil y traumático que puede ser el deshacerse de las pantuflas de vaquita...

    =(

    ***Ese fue un weeeeeeeeeennnnn fomingo...

    ~hadas t00licas en accion~, como dice la presentacion...juntos, una mierda...

     
  • At 11:19 a. m., noviembre 15, 2006, Blogger Deslogueada said…

    Wando dice que mi pieza se parece a la tuya...

    ***solo me falta el muñequito de colección de jedi...

     
  • At 9:10 p. m., noviembre 15, 2006, Blogger Q. Wertys said…

    Fue un grandioso momento en el salón de té mientras los lacayos nos abanicaban con hojas de palmera y teníamos musica de la Sinfónica de Londres en vivo, mientras comíamos caviar y mieles exóticas junto a los tapices arabes y el narciso de nácar que se encontraba sobre el espejo de Sir Malicho.

     
  • At 1:19 a. m., noviembre 16, 2006, Anonymous Anónimo said…

    ajajaja xD
    creo q irrando flores es de lucy lucy xD y darling de wando jajaja xD
    weno si son mas fomes los domingos q bueno q hagan algo constructivo xD
    jiji
    ia aioz

     
  • At 4:19 p. m., noviembre 16, 2006, Blogger Maykk said…

    wow

    fue un buen domingo para ustedes

    el mio fue alksdjlaskjdksa



    se cuidan

    y sigan asi

    adios




    pd: aun no encuentro templates sexys

     
  • At 9:31 p. m., noviembre 17, 2006, Anonymous Anónimo said…

    mi pekeño comentario

    vieha!!!!!

    hablai puras weas

    (esto va pa la michelle ah)

    no es posiblñe que ne mas de 12 años no se te haya kitado esa capacidad de hablar incoherencias.... no lño puedo creer.... como io? que lo supere....


    cerebro vacio... me lo doijiste... pero no crei que fuera pa tanto... ya habia revisado un par de escrituras de esas apoteosicas que estan publicadas y no lo puedo creer.... vieha.... tay mal,... haste ver...



    y no toy drogà












    te mandi uhn beso... y nuestra junta a chupar hassta que nos ganemos ençl cupo en el infiero aun no se cumple.... valgame duçios... el dia que nos juntemos tenemos mucho que decirnos ....me imagino que si......



    ya llegara el dia... saluda a la lolo de miparte... tu hablai con ella ma' que yo....

    y juntemonos po... que tengo sed....




    un abrazo a pretao y unb paipazo eterno de tru amiggui de infancia< e eçsas que tienes reciuersçdos que preferirias olvidar.... io se quew siiiiiiiiiiiiiiiii



















    la jarina!

     

Publicar un comentario

<< Home