t00landia!

La famosísima Lucy~Lucy, el indeleble Sir Malicho y el profeta chanta Wando los 3 juntos son... Una mierda!

sábado, septiembre 09, 2006

Y no le pedi autografo

A ver… ojojoJ… Estaba al lado del mal llamado Palacio Castellón, cuando veo que se viene de frente y rápidamente acercándome cierta tipa que no me cae muy bien. Bueno me cae mal, en realidad no me cae . La conocí por el Arte! Y su desarrollo en mi personita.

Me quería hacer el wn y no saludarla ni con una mirada siquiera.

Ya poh! Venia ella más cerca cuando cacho que me había reconocido… Chuuuu! La tenia que saludar, Gar! Mas para el conveniente de ambos – jejeJ – me miro y se hizo la hueona ella… con el estilo “diva” que tan bien le sale.

ojojoJ, La cosa es que siendo que porque ella es tira para “diva” y me cae mal, y como no me saludo, me ahorre de pasar para mi un mal rato…

… Me ahorre de saludarla… En fin ella me salvo de cagarme el día!

2 Comments:

  • At 11:45 p. m., septiembre 09, 2006, Anonymous Anónimo said…

    Sigo sin entender porque vds. son "Hadas" y no Hados...

     
  • At 1:26 p. m., septiembre 14, 2006, Blogger Fernanda said…

    es taaan incomodo eso de ¿lo saludo?¿me saludara?¿me vio? me vio!.. se hizo el wn... viene pa ca.. ¿lo saludo?¿me miro de reojo? se hizo el wn.. me hare la weona...
    no me saludo.. no lo salude... paso por mi lado.. ya no me quiere =(

     

Publicar un comentario

<< Home